Metodologia De Las Ciencias Sociales: Una Introduccion Critica PDF

ecomuroaislante.com.mx Metodologia De Las Ciencias Sociales: Una Introduccion Critica

DESCRIPCIÓN

Metodologia De Las Ciencias Sociales: Una Introduccion Critica pdf gratis Publica tu libro por crowdfunding en nuestra editorial. Somos un espacio abierto a todo tipo de proyectos, desde novelas, poesia, relatos, hasta comics o libros

Metodologia De Las Ciencias Sociales: Una Introduccion Critica

El trabajo que el lector tiene en sus manos es una reflexión histórica, crítica y sistemática sobre los principales temas planteados en el campo de la metodología de las ciencias sociales. Los autores han huido de cualquier tentación escolástica de presentar un panorama tan animado y polémico como fascinante, por lo que no podemos esperar ninguna declaración programática que clasifique este texto en cualquier escuela o tendencia académica reconocible. Aportando claridad de exposición, rigor científico y apoyo histórico y disciplinario ha sido la máxima del autor, por lo que el lector encontrará en esta obra una sólida introducción a la metodología de las ciencias sociales, históricamente contextualizada y estrechamente vinculada a los desarrollos concretos de la , Economía, Antropología, Ciencias Políticas, etc.). La elaboración de esta metodología, que aspira a ser un trabajo introductorio y comprensible para los lectores no especializados y, al mismo tiempo, no renuncia al rigor conceptual y expositivo que se requiere de él, no es una tarea fácil. La literatura en uso tiende a perderse en cuestiones formales, ya sea en la presentación analítica de modelos metodológicos que no están relacionados con la historia real de las disciplinas, o en la revisión de interminables disputas escolásticas y bragas bibliográficas. Aunque en los mercados español e internacional algunos títulos notables, algunos de los cuales se citan en este texto, parecen ser insatisfactorios en algunos de los sentidos mencionados. El lector del presente trabajo encontrará en él una síntesis equilibrada de rigor científico y claridad expositiva, sobre un fondo teórico sólido y un contexto histórico clarificador, basado en ejemplos tomados de diferentes disciplinas.

Metodologia De Las Ciencias Sociales: Una Introduccion Critica Gratis A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Metodologia De Las Ciencias Sociales: Una Introduccion Critica .pdf Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.

Descarga Gratuita De Libros

El trabajo que el lector tiene en sus manos es una reflexión histórica, crítica y sistemática sobre los principales temas planteados en el campo de la metodología de las ciencias s Metodologia De Las Ciencias Sociales: Una Introduccion Critica PDF

INFORMACIÓN

LIBROS RELACIONADOS