A Punta De Espada PDF

ecomuroaislante.com.mx A Punta De Espada

DESCRIPCIÓN

A Punta De Espada ELLEN KUSHNER (pdf gratis) Ranking de los 100 libros mas vendidos en librerias . Datos reales aportadas por las librerias participantes en Todos Tus Libros.

A Punta De Espada

"Comienza con una sola gota de sangre en un campo de nieve fresca: es un comienzo maravilloso, y desde allí el libro no hace más que mejorar". George R.R. MartinLa Ribera, hogar de carteristas y prostitutas, es el barrio inferior de una ciudad sin un nombre dominado por el Consejo de los Lores. Allí los aristócratas incógnitos se reúnen, dejando sus mansiones suntuosas en la colina, para contratar a los espadachines implacables que luchan por ellos en los duelos, una sofisticada forma de asesinato legal que sirve tanto para satisfacer el orgullo herido como para eliminar a un oponente político. Richard de Vier, que no puede deshacer su espada sin derramar sangre, es el mejor espadachín de su tiempo, y sus servicios son altamente valorados entre los poderosos. Pero cuando se niega a aceptar la comisión de un noble influyente, se convierte en el objeto de sus intrigas, que amenaza con poner fin de manera repentina a su brillante carrera.Ellen Kushner es uno de los autores más respetados de la fantasía, y con Un consejo de Espada ha creado por un estilo ingenioso e irónico un mundo vívido y magníficos y locos personajes que son inolvidables.

A Punta De Espada- ELLEN KUSHNER gratis Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

A Punta De Espada ELLEN KUSHNER pdf Les recomendamos perderse y divagar entre todas estas joyas literarias. Por supuesto, mucho se podria discutir sobre algunos libros que han quedado fuera

Descarga Gratuita De Libros

"Comienza con una sola gota de sangre en un campo de nieve fresca: es un comienzo maravilloso, y desde allí el libro no hace más que mejorar". George R.R. MartinLa Ribera, hogar de A Punta De Espada PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS