El Reino Del Caos PDF

ecomuroaislante.com.mx El Reino Del Caos

DESCRIPCIÓN

El Reino Del Caos - NICK DRAKE mobi pdf epub libro Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

El Reino Del Caos

Hace más de tres mil años, una reina egipcia escribió al rey de los hititas, su mayor enemigo: "Tengo miedo". Y luego le ofreció una oferta que podía cambiar el curso de la historia. Tebas, 1320 AC. La salud del viejo rey empeora. Su joven esposa Anjesenamon debe actuar rápidamente si quiere mantener un trono que es legítimamente suyo. Mientras en los rumores de la corte acerca de los posibles sucesores, y se hace cada vez más el nombre de la fuerza del ambicioso general Horemheb, la reina escribe una carta comprometida y lo confía a uno de los últimos fieles a su dinastía ... la dinastía de Ajnatón, Nefertiti y Tutankamón. En manos de Rai Rahotep, el mejor "buscador de misterio" de la policía tebana, ahora es el destino de Egipto. Una historia de intriga y aventura que nos transporta de las calles polvorientas de la capital del Antiguo Egipto a las cortes de las dos Potencias que entonces dominaron el mundo y rivalizaron por su supremacía y arrojan luz sobre uno de los enigmas no resueltos de la antigüedad. "Una recreación brillante." PAUL SUSSMAN "Una novela que excitará a los lectores de la intriga histórica, a quienes fascinan al Antiguo Egipto oa quienes simplemente buscan un buen suspenso".

El Reino Del Caos ( NICK DRAKE) gratis pdf Hola ebook comunidad de libros gratis en formato PDF, MOBI y EPUB ✅. Descargar Libros en español!

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Reino Del Caos - NICK DRAKE libro gratis Aqui encontraras los libros mas vendidos actuales, nuevos lanzamientos en libros, ofertas en libros, eBooks Kindle, audiolibros Audible, y mucho mas.

Descarga Gratuita De Libros

Hace más de tres mil años, una reina egipcia escribió al rey de los hititas, su mayor enemigo: "Tengo miedo". Y luego le ofreció una oferta que podía cambiar el curso de la histori El Reino Del Caos PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS