Mal De Altura: Prevencion Y Tratamiento PDF

ecomuroaislante.com.mx Mal De Altura: Prevencion Y Tratamiento

DESCRIPCIÓN

Mal De Altura: Prevencion Y Tratamiento - JAVIER SANGUINO BOTELLA gratis Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.

Mal De Altura: Prevencion Y Tratamiento

La alta montaña no es sólo un mundo de hermosos paisajes y prestigiosas cumbres, sino también un lugar inhóspito para el ser humano. El terreno escarpado e inestable favorece el trauma y el frío, el viento y la radiación solar pueden causar enfermedades. Sin embargo, muchos montañeses no son realmente conscientes de otro peligro más sutil: hipoxia o falta de oxígeno. Este libro trata de problemas relacionados con la hipoxia de altitud. El mal de altura no suele ser severo, pero la altitud y el edema cerebral pueden causar la muerte en cuestión de horas; A alta altitud, las hemorragias retinianas y los fenómenos tromboembólicos son más frecuentes; La permanencia prolongada en alturas extremas produce alteraciones musculares, circulatorias y psíquicas que dificultan la lucha por la supervivencia. Por todo esto, el escalador que se mueve a gran altitud debe aprender a reconocer estos síntomas y su tratamiento, o mejor aún, cómo prevenir o minimizar los riesgos de mal de altura. El libro está escrito de una manera informativa y también contiene un capítulo sobre estrategias de aclimatación con recomendaciones prácticas muy útiles para los montañeses. Sin duda, un manual imprescindible en tu biblioteca ..

Mal De Altura: Prevencion Y Tratamiento ( JAVIER SANGUINO BOTELLA) (gratis) A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Mal De Altura: Prevencion Y Tratamiento ( JAVIER SANGUINO BOTELLA) [PDF] Les recomendamos perderse y divagar entre todas estas joyas literarias. Por supuesto, mucho se podria discutir sobre algunos libros que han quedado fuera

Descarga Gratuita De Libros

La alta montaña no es sólo un mundo de hermosos paisajes y prestigiosas cumbres, sino también un lugar inhóspito para el ser humano. El terreno escarpado e inestable favorece el tr Mal De Altura: Prevencion Y Tratamiento PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS