La Mala Luz PDF

ecomuroaislante.com.mx La Mala Luz

DESCRIPCIÓN

La Mala Luz- CARLOS CASTAN .pdf Publica tu libro por crowdfunding en nuestra editorial. Somos un espacio abierto a todo tipo de proyectos, desde novelas, poesia, relatos, hasta comics o libros

La Mala Luz

La mala luz, de Carlos Castán, autor de otras obras de la narrativa española como Sólo de los perdidos o Museo de la soledad, es un rompecabezas romántico, una novela sobre el deseo y la búsqueda de intensidad. La mala luz es la primera novela de un autor que hasta ahora ha generado un grupo de lectores de culto en torno a sus libros de historias. Una novela muy intensa: romántica, melancólica, oscura, sensual, que obtiene un crecimiento extraordinario. Un texto empático y perturbadoramente poético, duro y conmovedor. Además, es al mismo tiempo un clásico noir que lee en absoluta tensión. Carlos Castan tiene seguidores fieles, lectores que han seguido sus pocas publicaciones con auténtica devoción. «Querida Nadia. Querida Nadia. Nadia a secar. Usted no me conoce. Soy un amigo de James. No sé cómo decirte esto. No sé si sabes que está muerto. Lo han asesinado de hecho. "Santiago y el narrador son viejos amigos que comparten connivencias literarias, filosóficas y vitales ... Cuando Jacobo aparece apuñalado en su casa de Zaragoza, su amigo se hará cargo de su vida, tal vez como una última oportunidad para huir de ella. Una mujer, Nadia, que se convertirá en el centro de su existencia y junto a la cual vivirá una obsesiva investigación para aclarar el asesinato de su amigo.

La Mala Luz - CARLOS CASTAN [PDF] Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Mala Luz CARLOS CASTAN (pdf gratis) Aqui encontraras los libros mas vendidos actuales, nuevos lanzamientos en libros, ofertas en libros, eBooks Kindle, audiolibros Audible, y mucho mas.

Descarga Gratuita De Libros

La mala luz, de Carlos Castán, autor de otras obras de la narrativa española como Sólo de los perdidos o Museo de la soledad, es un rompecabezas romántico, una novela sobre el dese La Mala Luz PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS