Memento Empleado Publico 2010-2011 PDF

ecomuroaislante.com.mx Memento Empleado Publico 2010-2011

DESCRIPCIÓN

Memento Empleado Publico 2010-2011 () (gratis) Consulta los Mejores libros de 2019 y 2020. ENViO GRATIS ✅ desde 19€ o con Casadellibro Plus. Descubre los Top ventas, Recomendados, Novedades ✅

Memento Empleado Publico 2010-2011

Este nuevo Memento le ofrece un análisis riguroso de los temas relacionados con las condiciones de trabajo de los empleados públicos. Basándose en el examen de su naturaleza, fuentes y clases, un estudio práctico y detallado de cuestiones como el acceso al empleo público y el sistema de colocación, incompatibilidades, remuneración, tiempo de trabajo, derechos de negociación, representación y participación, el código de conducta , Causas de extinción de la condición de empleados públicos, protección social y prevención de riesgos laborales, entre otros. Una referencia de consulta fundamental para los gestores de recursos humanos de las Administraciones Públicas y para los propios empleados del Sector Público, dada la complejidad que presenta el conocimiento de este tema, incluso después de la entrada en vigencia del Estatuto Básico del Empleado Público. El trabajo incluye el riguroso estudio de todas las innovaciones introducidas en la materia en los últimos años. Con las ventajas de Memento sistemática: garantía de rigor técnico y facilidad de acceso a la información.

Memento Empleado Publico 2010-2011- Gratis Libros gratis de filosofia griega clasica en Español en PDF, ePub, Mobi, Fb2, Azw3 y Kindle.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Memento Empleado Publico 2010-2011- GRATIS PDF A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

Descarga Gratuita De Libros

Este nuevo Memento le ofrece un análisis riguroso de los temas relacionados con las condiciones de trabajo de los empleados públicos. Basándose en el examen de su naturaleza, fuent Memento Empleado Publico 2010-2011 PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS