La Vida Interior PDF

ecomuroaislante.com.mx La Vida Interior

DESCRIPCIÓN

La Vida Interior () mobi pdf epub libro Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.

La Vida Interior

José Tissot fue superior general de los Misioneros de San Francisco de Sales cuando este trabajo le fue entregado por un escritor anónimo, con la confianza de hacer con ella lo que quería. Tissot lo adaptó, dio el título y desde su primera edición en París en 1894, se ha convertido en un clásico de la espiritualidad. Es una obra escrita con clara simplicidad que enfatiza que no puede haber vida cristiana sin unión con Dios; La razón es el primer servidor de la fe; La importancia de los medios no debe ser exagerada, lo que debe ser acciones para lograr lo que realmente importa, la unión con Dios. Una obra de la que brota una cálida cordialidad y una persuasión firme que inclina la razón y dirige la voluntad hacia la amistad con Dios.

La Vida Interior - pdf gratis Este libro no puede ser fotocopiado, ni reproducido total o parcialmente, por ningun medio o metodo, sin la autorizacion por escrito del editor.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Vida Interior - [Gratis] La biblioteca digital mas grande del mundo. Lea libros, audiolibros ilimitados... Acceda a decenas de millones de documentos. GRATIS con una prueba gratis

Descarga Gratuita De Libros

José Tissot fue superior general de los Misioneros de San Francisco de Sales cuando este trabajo le fue entregado por un escritor anónimo, con la confianza de hacer con ella lo que La Vida Interior PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS