Todos A Usar El Calendario Azteca PDF

ecomuroaislante.com.mx Todos A Usar El Calendario Azteca

DESCRIPCIÓN

Todos A Usar El Calendario Azteca- ANTONIO LORENZO libro pdf Compra el Libro que estas Deseando de una Manera Facil y Segura. Libros para Adolescentes, Niños, Entretenimiento, Libros Electronicos, Sagas

Todos A Usar El Calendario Azteca

El origen del calendario azteca proviene de la cultura olmeca. Los aztecas, un pueblo astronómico, observador de los acontecimientos del universo, lo adoptaron y perfeccionaron al comparar los movimientos del sol con los de Venus y la constelación de las Pléyades. En este libro se da una descripción detallada de cada una de las secciones que componen este monumento y el lector es guiado a conocer la simbología de cada uno de los segmentos, mostrando los 18 meses que componen el año calendario azteca, con sus nombres, El período que cubren en comparación con el calendario actual, y sus correspondientes jeroglíficos.

Todos A Usar El Calendario Azteca - ANTONIO LORENZO .pdf El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Todos A Usar El Calendario Azteca - ANTONIO LORENZO pdf mobi Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.

Descarga Gratuita De Libros

El origen del calendario azteca proviene de la cultura olmeca. Los aztecas, un pueblo astronómico, observador de los acontecimientos del universo, lo adoptaron y perfeccionaron al Todos A Usar El Calendario Azteca PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS