La Calle De La Luna PDF

ecomuroaislante.com.mx La Calle De La Luna

DESCRIPCIÓN

La Calle De La Luna ( KIKO MENDEZ MONASTERIO) .pdf Libro de fotografias personalizado. La impresion de libros en PDF le da control total.

La Calle De La Luna

Viniendo de una ciudad costera, Luis llegó a Madrid a principios de los años noventa para contar el universo que se abre ante él: día, noche, fuera y dentro. Todo ello envuelto en la banda sonora original de una generación que vislumbró las primeras verdades de la Mundo a través de la música, en una novela de aprendizaje que tiene estructura de canción pop: con su intro, melodía, coro y acordes pasados. Adolescencia, juventud, violencia, amistad, sexo, vacío ... En la calle de la luna se descubre el talento novelístico de K.M. Monasterio, con prosa dotada de ritmo y fluidez, a medio camino entre el humor amargo de Woody Allen y la melancolía de The Secrets. Una novela redonda, capaz de sumergir al lector en una época que aún no ha desaparecido de las calles más desgastadas de Madrid.

La Calle De La Luna ( KIKO MENDEZ MONASTERIO) PDF Gratis Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Calle De La Luna - KIKO MENDEZ MONASTERIO .pdf Libros recomendados para leer: si buscas recomendaciones en libros te traemos esta seleccion de nuestros libreros en la que encontraras grandes lecturas

Descarga Gratuita De Libros

Viniendo de una ciudad costera, Luis llegó a Madrid a principios de los años noventa para contar el universo que se abre ante él: día, noche, fuera y dentro. Todo ello envuelto en La Calle De La Luna PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS