Gestion Por Competencias: Un Modelo Estrategico Para La Direccion De Recursos Humanos PDF

ecomuroaislante.com.mx Gestion Por Competencias: Un Modelo Estrategico Para La Direccion De Recursos Humanos

DESCRIPCIÓN

Gestion Por Competencias: Un Modelo Estrategico Para La Direccion De Recursos Humanos - JAVIER FERNANDEZ LOPEZ libro gratis Hola ebook comunidad de libros gratis en formato PDF, MOBI y EPUB ✅. Descargar Libros en español!

Gestion Por Competencias: Un Modelo Estrategico Para La Direccion De Recursos Humanos

La gestión de competencias, como metodología de gestión de personas, desempeña un papel esencial: aprender más rápido que los rivales es la única ventaja competitiva sostenible. En consecuencia, es necesario adaptar los elementos tradicionales de la gestión de los recursos humanos (selección, capacitación, retribución, etc.) al nuevo paradigma del conocimiento. Este libro le muestra la manera de convertir la dirección de los recursos humanos en un pilar estratégico fundamental para mantener una posición competitiva: La implementación de la gestión por competencias. Esta filosofía permite el aprendizaje corporativo, vinculando las capacidades organizativas (competencias esenciales) con los conocimientos y cualidades que los individuos deben poner en juego individualmente para llevar a cabo sus posiciones.

Gestion Por Competencias: Un Modelo Estrategico Para La Direccion De Recursos Humanos - JAVIER FERNANDEZ LOPEZ (gratis) Publica tu libro por crowdfunding en nuestra editorial. Somos un espacio abierto a todo tipo de proyectos, desde novelas, poesia, relatos, hasta comics o libros

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Gestion Por Competencias: Un Modelo Estrategico Para La Direccion De Recursos Humanos - JAVIER FERNANDEZ LOPEZ (pdf gratis) Detallamos algunos programas gratuitos para crear PDF para obtener los archivos necesarios para imprimir tu libro en papel en Amazon o cualquier imprenta.

Descarga Gratuita De Libros

La gestión de competencias, como metodología de gestión de personas, desempeña un papel esencial: aprender más rápido que los rivales es la única ventaja competitiva sostenible. En Gestion Por Competencias: Un Modelo Estrategico Para La Direccion De Recursos Humanos PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS