Ese Amor PDF

ecomuroaislante.com.mx Ese Amor

DESCRIPCIÓN

Ese Amor- YANN ANDREA pdf mobi Compra el Libro que estas Deseando de una Manera Facil y Segura. Libros para Adolescentes, Niños, Entretenimiento, Libros Electronicos, Sagas

Ese Amor

"Es imposible vivir conmigo, con un escritor, es imposible, lo sé", decía Marguerite Duras a Yann Andrea, su último amante. Y sin embargo, el célebre escritor y aquel joven desconocido vivían juntos la historia de amor más compleja, poética y durasiana jamás contada. De este relato de ese amor que duró dieciséis años, surge la verdadera Marguerite Duras: una mujer tiránica y absorbente, brillante, inteligente hasta lo insoportable, pero también desprotegida y, sobre todo, entregada cuerpo y alma a su obra. Yann Lemée, un tímido estudiante de filosofía, fue cautivado por la escritora Marguerite Duras cuando una de sus novelas cayó en sus manos. Desde ese momento sólo lee obras de este autor. Poco después, en 1975, pidió permiso para escribirle. Y durante cinco años envió cartas sin respuesta, hasta que un día ella dijo: "Vengan a verme". Era el año 1980. Tenía 27 años y ella 65. Ya no se separaron hasta su muerte en 1996. Le dio el nombre de Yann Andréa, se inspiró en él y le hizo el personaje de sus novelas; Ella dictó y tecleó en la máquina de escribir; Era su chofer, su enfermera y su amante. Evitaba presentarlo en público, estaba celosa de la madre y las hermanas de Yann ... Nunca la abandonó. Este amor es una excelente carta que Andréa dirige a Duras para explicar al lector, así como a sí mismo, lo que esta pasión desgarrada y turbulenta consistió en: los largos paseos a orillas del Sena y Le Havre, el trabajo agotador - En esos años difíciles, escribió sus mejores trabajos, entre ellos El amante (Andanzas 15 y Fábula 14) y El amante de la China del Norte (Andanzas 153 y Fábula 96), los celos, las risas y las crisis éticas, las luchas, la imposible convivencia Y Sufocación de la cual ninguno de los dos podía ni quería escapar.

Ese Amor- YANN ANDREA [Gratis] Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ese Amor - YANN ANDREA [PDF] No te aburras durante la cuarentena y quedate en casa coloreando este libro que Audi tiene gratis en PDF para ti.

Descarga Gratuita De Libros

"Es imposible vivir conmigo, con un escritor, es imposible, lo sé", decía Marguerite Duras a Yann Andrea, su último amante. Y sin embargo, el célebre escritor y aquel joven descono Ese Amor PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS