El Error Sobre Elementos Normativos Del Tipo Penal PDF

ecomuroaislante.com.mx El Error Sobre Elementos Normativos Del Tipo Penal

DESCRIPCIÓN

El Error Sobre Elementos Normativos Del Tipo Penal MIGUEL DIAZ Y GARCIA CONLLEDO pdf mobi Ranking de los 100 libros mas vendidos en librerias . Datos reales aportadas por las librerias participantes en Todos Tus Libros.

El Error Sobre Elementos Normativos Del Tipo Penal

El eje central de este trabajo es el problema del error tradicionalmente vinculado a los elementos normativos del tipo. Siguiendo las cuestiones generales, se distinguen y analizan las tesis principales que la doctrina y la jurisprudencia han mantenido o mantenido: distinción entre error de hecho y de derecho, entre error de ley penal y extrapenal. A lo largo del libro, y también en una sección específica, se manejan muchos ejemplos, algunos tomados de la jurisprudencia. En pocas palabras, el error se analiza sobre elementos normativos de valor, al ser elegido, al menos respecto de ciertos tipos, para exigir que el engaño incluya también la (des) valoración contenida en el tipo que es un presupuesto para la (desvalorización) legal Y así, de prohibición. El libro concluye con una referencia sucinta al error sobre los elementos de la evaluación global del hecho y las leyes penales en blanco.

El Error Sobre Elementos Normativos Del Tipo Penal - MIGUEL DIAZ Y GARCIA CONLLEDO Pdf Libro de fotografias personalizado. La impresion de libros en PDF le da control total.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Error Sobre Elementos Normativos Del Tipo Penal MIGUEL DIAZ Y GARCIA CONLLEDO pdf Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

Descarga Gratuita De Libros

El eje central de este trabajo es el problema del error tradicionalmente vinculado a los elementos normativos del tipo. Siguiendo las cuestiones generales, se distinguen y analizan El Error Sobre Elementos Normativos Del Tipo Penal PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS