La Conquista Del Cervino PDF

ecomuroaislante.com.mx La Conquista Del Cervino

DESCRIPCIÓN

La Conquista Del Cervino EDWARD WHYMPER (pdf) Ranking de los 100 libros mas vendidos en librerias . Datos reales aportadas por las librerias participantes en Todos Tus Libros.

La Conquista Del Cervino

En 1860, un joven grabador de Londres fue comisionado para ilustrar un libro sobre los Alpes. Viaja a Suiza y en Zermatt ve por primera vez el Matterhorn, una perfecta pirámide de roca que se eleva en la frontera entre Suiza e Italia, y cuya cumbre en ese momento sigue siendo inescalada.El encuentro con la impresionante montaña cambiará la dirección De su vida: desde este momento Edward Whymper emprende una lucha para conquistar la cumbre inaccesible. Sube intensamente en los Alpes, consiguiendo numerosas primeras subidas a algunos de los picos emblemáticos: Pointe des Ecrins, Dent Blanche o Aiguille Verte. Así, Whymper se convierte en uno de los mejores escaladores de su tiempo, predestinado a cambiar el rumbo de la historia del montañismo. Después de numerosos intentos, el 14 de julio de 1865, finalmente llegó a la cima del Matterhorn con seis compañeros. Tristemente, la gran victoria se ve afectada por un trágico accidente: durante el descenso un desafortunado deslizamiento termina en la rotura de una cuerda y cuatro hombres se precipitan al abismo de la temible cara norte. Whymper y dos guías escapan milagrosamente a la muerte. En 1871 Whymper publica en Londres Scrambles Among the Alps en los años 1860-1869, una extensa crónica de sus hazañas alpinas, de la que este libro extrae por primera vez en nuestro país todos los fragmentos relacionados con la conquista del Cervino. Ilustrado con magníficos grabados del famoso escalador, es un clásico absoluto de la literatura alpina y una posición indispensable en la biblioteca de cualquier montañero.

La Conquista Del Cervino - EDWARD WHYMPER .pdf EL LIBRO DE LOS VALORES. Añadir a la Lista de Deseos. 39.015 45.900(No suscriptor). Agregar Agregar. CUENTOS ILUSTRADOS DE RAFAEL POMBO

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Conquista Del Cervino - EDWARD WHYMPER PDF Gratis Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.

Descarga Gratuita De Libros

En 1860, un joven grabador de Londres fue comisionado para ilustrar un libro sobre los Alpes. Viaja a Suiza y en Zermatt ve por primera vez el Matterhorn, una perfecta pirámide de La Conquista Del Cervino PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS