Windows 8 PDF

ecomuroaislante.com.mx Windows 8

DESCRIPCIÓN

Windows 8 JOSE MARIA DELGADO PDF Gratis Libro proporcionado por el equipo. Le Libros. Visite nuestro sitio y descarga esto y otros miles de libros

Windows 8

En los últimos años la informática del consumidor está experimentando muchos cambios y los dispositivos móviles están ocupando un nuevo espacio. Microsoft, es mucho menos ajeno a esta nueva realidad y quiere estar presente en todos estos cambios. Windows 8 llega con muchas expectativas y tiene como objetivo satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ya sea utilizando un teléfono inteligente, una tableta o su computadora personal. Con este fin, ha incorporado muchas mejoras en aspectos tan importantes como la seguridad, la integración con las redes sociales y la nube, las aplicaciones multimedia y la interacción con el medio ambiente. Con este libro aprenderás de una manera sencilla y fácil todas las noticias que Windows presenta 8, como su nueva interfaz gráfica, sus herramientas administrativas, seguridad y redes. También detalla las posibilidades de SkyDrive como un medio para mantener nuestros datos seguros, así como la configuración de Windows 8, o Windows Defender, que ha visto su eficacia como un poderoso antivirus aumentado. El nuevo Administrador de tareas, el historial de archivos o el almacén de aplicaciones son algunas de las nuevas características de Windows 8, entre muchas otras, que también tratamos en detalle en el libro para que no tenga problemas para sacar el máximo provecho de su sistema.

Windows 8 - JOSE MARIA DELGADO gratis pdf agina web creada para descarga directa de libros gratis en formato PDF y EPUB. Disfruta nuestra coleccion en tu PC, Ipad, Tablet o Movil Android.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Windows 8 JOSE MARIA DELGADO [Gratis] Este libro no puede ser fotocopiado, ni reproducido total o parcialmente, por ningun medio o metodo, sin la autorizacion por escrito del editor.

Descarga Gratuita De Libros

En los últimos años la informática del consumidor está experimentando muchos cambios y los dispositivos móviles están ocupando un nuevo espacio. Microsoft, es mucho menos ajeno a e Windows 8 PDF

INFORMACIÓN


LIBROS RELACIONADOS